NACIONAL SE JUEGA DOS CLASICOS MAS

18.11.2008 08:12

Aunque apenas comenzara la disputa por la final del futbol colombiano a nacional le resta comenzar desde cero y volver a mostrar ese juego bonito al que tiene acostumbrado a todos sus hinchas.

 Así se expresó el  Asistente Técnico Víctor Hugo Aristizabal “el grupo esta bueno, eso nos beneficiara porque tendremos unos viajes menos con taquilla fija, los clásicos en las finales Nacional- Medellín es de 40 a 45 mil hinchas”

 Con el partido del domingo ante el Huila, Nacional recupero parte de juego bonito, pero aun sus hinchas reconocen que les falta más. “nacional va recuperando esa memoria futbolística por partes, hoy se le vio un buen manejo de pelota al piso, de pronto fue la presión de no tener que jugar dependiendo de un resultado influyo para que el equipo se suelta más” agrego el asistente.  

Nacional había llegado con la necesidad de ganar los 7 partidos y así lo consiguió “a nacional lo perjudico el fútbol bonito, los resultados por que teníamos que estar que estar ganando, nosotros los últimos siete partidos teníamos que ganar 6 para poder clasificar. Desde el comienzo la mentalidad de nosotros fue esa después de ganarle al Cúcuta. Ahora tenemos que jugar bien, ya no vale nada porque todo comienza desde cero, hay que ganar los partidos para poder llegar a la final”  

 Así nacional espera que esos partidos de local lo beneficien y puedan llegar a la final.

Volver