EL TRIUNFO DEL VERDE ALIENTA

11.11.2008 10:17

Después de muchas criticas y de altos y bajos nacional alienta con su fútbol, aunque el triunfo el Tunja fue con la mínima diferencia, esa victoria ilusiona porque muestra que el verde viene mejorando, no solo en actitud sino también en su juego.

El equipo antioqueño mostro otra actitud en la cancha, con un juego de sacrificios, un juego con repunte individual y colectivo que alienta cada vez más a su hinchada.

La victoria que dejó a Nacional con vida a falta de una fecha, contra el Huila se debió a que en la defensa hubo solidez en hombres clave como Walter Moreno y Humberto Mendoza, a los acertados movimientos de la dupla Cristian Correa-Giovanni Moreno, al sacrificio de Sergio Galván, y al oportunismo de Luis Alberto Perea, autor del gol en el minuto 37.

Pero la prueba la tendrá que pasar el domingo frente al Huila, ya que nacional con una derrota quedaría por fuera de los ocho, con un empate dependería de otros resultados, pero una victoria significaría llevarlos a los octagonales de la copa Mustang II.

Volver