Nacional prepara estadísticas para jugar sus dos partidos restantes

06.11.2008 08:24

 

Esos seis puntos son los que tienen que conseguir los verdolagas para poder clasificar a los cuadrangulares en la copa Mustang II, sus rivales el Boyacá Chico y el Atlético Huila, una victoria y un empate dejaría el onceno verdolaga por fuera de los ocho.

Pocas veces dos personas coinciden en una opinión con las mismas palabras: “nuestra meta es sumar los seis puntos”. Afirman Marulanda y Santa.

Por diferencias de goles a nacional le tocará hacer un punto más y así solo depender de ellos mismos.

Por antecedentes lo anterior se podría dar, ya que Nacional nunca ha perdido con Chicó en Tunja, donde se verán el sábado a las 6:20 de la tarde (la última vez que jugó allá ganó 2-1).

Solo que la irregularidad de los jugadores se la pone más difícil al equipo y le brinda facilidades a millonarios, Santa Fe y Once Caldas, sus rivales directos en la búsqueda de una casilla para la gran fiesta del balompié colombiano.

Lo único que queda es jugar como siempre ha jugado el verde, con ímpetu y responsabilidad, demostrando que ten profesionales son.

El presidente Marulanda pide “asumir los dos partidos con la inteligencia y responsabilidad” y el técnico José Santa promete “arriesgar porque en este momento solo nos sirve sumar tres puntos en cada juego para aspirar a la semifinal”.

Solo resta que los jugadores respondan a la exigencia que tienen, la cual deben sacar adelante como profesionales que son. El sábado no se podrán fiar de estadísticas, solo se jugará y trabajará como nacional esta enseñando, pero ha olvidado.

Volver