FUERTE CHOQUE POR POCO CAUSA UNA FUERTE LESIÓN

06.11.2008 08:43

 

Tremendo susto causo el delantero del verde paisa Giovanni Moreno tras a ver sufrido un fuerte choque con su compañero Jimmy Bermúdez. El causante fue el mal estado de la cancha colombiana de tabaco, donde nacional entrena.

La práctica fue programada por el técnico José Fernando santa con el fin de preparar al equipo para su próxima participación, cosa que genero un fuerte entrenamiento, ya que los verdes no pueden desperdiciar ningún punto en este momento de la clasificación.

Esta “fuerte jornada” dejó por fuera a los dos jugadores, tras un saque de palomino y una plancha de Bermúdez dejo a los dos jugadores por fuera del entrenamiento. Los jugadores fueron a tendidos por el cuerpo Médico conformado por Hernán Luna y Federico Upegui.

Después del gran susto, upegui informo:”fue un trauma muy fuerte pero ninguno de los dos deportistas sufrió fractura; ambos tendrán un día de reposo y considero que Moreno podrá ser de la partido en Tunja".

La formación para el juego de sábado, a las 6:20 p.m., sería entonces con Eduardo Blandón; Juan Carlos Mosquera, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Jairo Palomino, Járol Martínez; Diego Toro, Cristian Correa, Giovanni Moreno, Sergio Galván, quien se recuperó de la virosis, y Luis Alberto Perea.

Volver