ENVIGADO DE NUEVO EN RIESGO.

04.11.2008 08:19

Después de un complicado partido el envigado cayó con un marcador de 2-0 ante la Equidad, resultado que altera no solo la tabla de posiciones de la copa Mustang, sino también las posibilidades a los equipos paisas de clasificar y dejándolos así sin posibilidad alguna de avanzar a la semifinal del rentado.


Perder el compromiso que se aplazó por causa del invierno en el estadio de Techo deja a los naranjas nuevamente en riesgo en el descenso, puesto que pelea con el junior, Pereira y Bucaramanga.

Luego de Los dos goles de Wilson Carpintero (54' y 81'), quien con el segundo "calentó" el compromiso porque Roberto Polo olvidó el juego limpio al no lanzar el balón a tierra que le entregó el juez luego de una devolución de Envigado cuando un rival estaba lesionado, sirvieron para que los capitalinos se ubicaran en el tercer lugar y sacaran del grupo de los ocho a Nacional, que aparece hoy noveno con los mismos 24 puntos de Millonarios, octavo.

Además, por esa caída naranja, Equidad superó ayer al DIM en la reclasificación (66 contra 64), aunque ambos medirán fuerzas el fin de semana en la fecha 17.

Volver